Productos para la industria textil y del vestido.

Contacto

Nosotros

¡Gracias por su confianza en Kumatrade!

Historia

Kumatrade inició operaciones el 21 de enero de 1991 con el objetivo de brindar materias primas a precios competitivos y estables en el mercado, enfocándose en la calidad continua y confiable y la disponibilidad inmediata o programada. Actualmente proveemos materias primas para la industria textil y de la confección, la industria de impresión de etiquetas textiles.

Para lograr nuestro objetivo, buscamos y hacemos acuerdos con empresas alrededor del mundo que cuenten con ventajas competitivas, así como un fuerte respaldo y confiabilidad para asegurar la confianza de largo plazo. Mantenemos una búsqueda constante de nuevos productos y desarrollos que permitan a nuestros clientes ser competitivos y eficientes en un mercado globalizado y altamente demandante. Esperamos con ello contribuir al desarrollo y crecimiento de los negocios de nuestros clientes.

Somos el enlace entre los fabricantes de materias primas ubicados en diferentes países de Asia y Estados Unidos y nuestros clientes en México y Centroamérica. Hacemos una selección rigurosa y solamente ofrecemos los productos de la mejor calidad. No vendemos productos de segunda ni de calidades inferiores. Con ello garantizamos la tranquilidad de nuestros clientes para que se enfoquen en los otros aspectos críticos y complejos de sus negocios.

En nuestro almacén en la Ciudad de México tenemos inventario permanente para entrega inmediata. También podemos programar entregas a futuro por cantidades pequeñas o contenedor completo.

Para satisfacer mejor las necesidades de los clientes, Kumatrade ofrece consultoría de productos dentro de nuestra amplia variedad de productos. Nuestros clientes pueden contar con nuestra garantía de entregas puntuales, excelente calidad y atención profesional.

about-img
30
+

Kumatrade

Quienes Somos

Historia

Kumatrade, inicia operaciones en enero de 1991 con el objetivo de proveer al mercado materias primas a precios competitivos y estables, con una calidad continua y confiable y con disponibilidad inmediata o programada.

arrow-img
1

Misión

Resolver las necesidades de abasto de materias primas de la industria textil, del vestido y de fabricantes de etiquetas.

arrow-img
2

Visión

Establecer los más altos estándares en la solución de necesidades en la industria.

3

Valores

No buscamos el lucro por encima de nuestras responsabilidades y compromisos con nuestros clientes y proveedores.

demo-img
KUMATRADE

Nosotros

Operamos desde la Ciudad de México sirviendo a clientes en todo México, Estados Unidos y América Central. Desde nuestra fundación en 1991, hemos mantenido nuestro enfoque en los clientes para contribuir al éxito de sus negocios. ¡Gracias por su confianza en Kumatrade!

Política de Calidad

Brindamos soluciones para las industrias textil, de la confección y de impresión, a la vez que satisfacemos las necesidades y los plazos de entrega requeridos por nuestros clientes. Esto se logra a través de un trabajo en equipo eficiente y una red de personas convencidas de la importancia de su trabajo y comprometidas con mejorar los resultados de sus actividades día a día.

Misión

Resolver las necesidades de abastecimiento de las industrias textil, de la confección y de identificación, entregando los productos disponibles en el mercado internacional que mejor se adaptan a sus requerimientos, exactamente en el lugar y tiempo solicitado.

Visión

Establecer los más altos estándares de calidad en la solución de las necesidades en las industrias a las que servimos.